Historia

YOKOHAMA Rubber fue fundada en 1917. Durante el último siglo, hemos acumulado tecnologías que nos han conducido a la creación de neumáticos de alto rendimiento para todas las categorías de vehículos, desde automóviles compactos, hasta automóviles deportivos, sedanes de gran potencia, y equipos de construcción de gran tamaño. También hemos desarrollado neumáticos de equipo original para muchos fabricantes de automóviles líderes en el mundo. Luego de participar en una gran variedad de competencias de automovilismo deportivo, hemos acumulado conocimientos sobre el rendimiento de los neumáticos de cada tipo de automóvil en cada categoría de automovilismo. Estamos especialmente orgullosos de nuestra marca insignia: “ADVAN”.

En la actualidad, operamos en más de 120 países y empleamos a más de 22.000 personas en todo el mundo. Mediante la aplicación de una amplia gama de tecnologías de punta a otros campos diferentes a la fabricación de neumáticos, también podemos crear una variedad de diversos productos superiores, desde palos de golf hasta equipamiento aeronáutico, equipamiento industrial y materiales de construcción.

YOKOHAMA se asoció recientemente con el club inglés de fútbol de primera división, Chelsea. A través de esta alianza con otro equipo de primera línea con un fuerte espíritu competitivo y compromiso con el juego limpio, y mediante la aplicación de esos mismos atributos a sus propias actividades en áreas tales como deportes de motor, YOKOHAMA espera fortalecer su reputación como jugador global líder en sus múltiples áreas de negocios.

Soporte