Durabilidad

Innumerables logros tecnológicos diseñados para mejorar el desgaste de la banda de rodamiento, las llantas Yokohama tienen una gran durabilidad y desempeño lo que significa menor costos de operación.

INGENIO. UNA HISTORIA TECNOLÓGICA

longevidad1

Cada fase de nuestro diseño, desarrollo y procesos de manufactura demuestran porqué Yokohama encabeza la industria en durabilidad y originalidad en llantas.

longevidad2

DISEÑO DE LA CARCASA

Venciendo la fatiga y la presión.
Mientras la llanta está en movimiento, la carcasa se flexiona en cuanto se pone en contacto con el camino – sube y baja más de 150 millones de veces sobre su promedio de duración de vida. La flexión constante impacta dos de las áreas más vulnerables de la carcasa, la ceja y el borde del hombro.  Por esta razón, Yokohama ha desarrollado tecnologías para disminuir significativamente la fatiga y distribuir la tensión cuando está en operación regular.
Mientras la llanta está girando, depende de la fuerza y presión de la dirección al subir y bajar.

longevidad3
longevidad4

CREANDO UNA BANDA DE RODAMIENTO DE LARGA DURACIÓN.

longevidad5
longevidad6
longevidad7
longevidad8

APORTACIÓN DE LA MANUFACTURA PARA UN DESGASTE PAREJO

El material del piso de las llantas está extruido como una pieza de plástico grueso, plano pasando dentro de un molde a presión el cual crea un patrón en la banda de rodamiento.  Esto presenta mucha tensión en el material de la banda de rodamiento como si se desplazara radicalmente en cuanto entra en contacto con el molde. Yokohama tiene la tecnología para extruir el material de la banda de rodamiento dentro de un molde pre-formado creando una llanta verde más que un simple material dentro del molde. Esto mejora considerablemente la distribución del hule en el área de la banda de rodamiento dentro del molde. El resultado es una consistente y uniforme banda de rodamiento la cual ofrece una pisada más firme, lo que por último contribuye  una larga duración.

longevidad9

CREANDO UN COMPUESTO DE CLASE MUNDIAL

Nuestro compuesto avanzado de hule se crea a través de un proceso eficiente, a favor del medio ambiente, el mezclado de los materiales permite una estructura molecular con una mejor distribución de las moléculas de carbono con una menor aparición de dióxido. El resultado final hace que se reduzca el calentamiento en el área de la banda de rodamiento y mucho menor resistencia al rodamiento lo que permite tener canales más profundos en la banda de rodamiento para aumentar el kilometraje y mejorar el desempeño de la llanta.

longevidad11
longevidad10
longevidad12
longevidad13

Soporte