Eficiencia

GRAN EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN

La clave para la eficiencia del combustible comienza con el compuesto y el innovador proceso de composición de Yokohama, que finalmente reduce y proporciona una mejor eficiencia de combustible.

CREANDO UN COMPUESTO DE CLASE MUNDIAL

Nuestro compuesto avanzado de hule se crea a través de un proceso eficiente, a favor del medio ambiente, el mezclado de los materiales permite una estructura molecular con una mejor distribución de las moléculas de carbono con una menor aparición de dióxido. El resultado final hace que se reduzca el calentamiento en el área de la banda de rodamiento y mucho menor resistencia al rodamiento lo que permite tener canales más profundos en la banda de rodamiento para aumentar el kilometraje y mejorar el desempeño de la llanta.

longevidad11
longevidad10
longevidad12
longevidad13
eficiencia2

PRUEBA TU CAMINO AL MÁXIMO

Como muestra el siguiente gráfico, nuestro avanzado compuesto de caucho tiene un impacto significativo en la baja resistencia a la rodada de nuestros neumáticos.

eficiencia1

La avanzada tecnología de compounding de Yokohama reduce el efecto del calor sobre la banda de rodadura y la carcasa para una reducción en la resistencia a la rodada. Los datos representan los resultados de un laboratorio de pruebas independiente.

CALCULADORA DE AHORRO DE COMBUSTIBLE

Tome un par de minutos y vea la diferencia de los neumáticos eficientes de ahorro de combustible de Yokohama, puede significar una diferencia en su línea de fondo con nuestra Calculadora de ahorro de combustible

Soporte