Confianza

LÍDER DE LA INDUSTRIA EN TECNOLOGÍA DE LA CARCASA

Nuestra carcasa de nivel mundial es la base de cada llanta comercial que manufacturamos. Desde una confiabilidad excepcional en el camino hasta un sorprendente renovabilidad, nadie fabrica una carcasa más segura que Yokohama.

PREDICIENDO EL CRECIMIENTO DE LA CARCASA

El crecimiento natural de la carcasa ocurre en todas las llantas durante las primeras 80,000 km. Por medio del uso de un proceso llamado Método Finito de Elementos, nuestros ingenieros dividen la llanta en miles de elementos individuales, luego, analizan cada elemento bajo una presión simulada, para predecir correctamente el crecimiento de la carcasa.

confianza2
confianza
confianza3

Luego, la forma original de la carcasa se diseña para compensar el crecimiento, el control de la presión y la tensión sobre la vida de la llanta.

VENCIENDO LA FATIGA Y LA PRESIÓN

Mientras la llanta está en movimiento, la carcasa se dobla en cuanto se pone en contacto con el camino – sube y baja más de 150 millones de veces sobre su promedio de duración de vida. La flexión constante impacta dos de las áreas más vulnerables de la carcasa, la ceja y el borde del hombro.  Por esta razón, Yokohama ha desarrollado tecnologías para disminuir significativamente la fatiga y distribuir la tensión cuando está en operación regular.

Yokohama controla esta fuerza por medio de una pre-presión en la carcasa y la base.

confianza4
confianza5

Mientras la llanta está girando, depende de la fuerza y presión de la dirección al subir y bajar.

PROBADO PARA MANEJAR MULTIPLES RECAUCHES.

El resultado de nuestras avanzadas tecnologías es la durabilidad, el tiempo de vida de la llanta, construida para múltiples recauches.

confianza6
Soporte